Cambios de formato

under-constructionHe aprovechado el puente para reorganizar educacionmusical.es, cambiando el CMS (de Joomla a WordPress) para conseguir una mayor facilidad de escritura y de navegación. Tomé esta decisión contando con gran parte de los usuarios del sitio, mis alumnos y alumnas, que han podido ver la nueva versión desde el disco duro, antes de la publicación, y manifestar su opinión, que ha sido un apoyo casi unánime al cambio.

Estoy convencido de que este nuevo formato será apreciado también por los compañeros y compañeras que lleguéis aquí en busca de alguna idea o recurso para vuestras clases de música, ya que la estructura actual permite moverse con más facilidad entre los contenidos.

Como consecuencia negativa, las URLs de todos los enlaces internos han cambiado. Por eso, tanto los que llegan aquí procedentes de otros blogs que enlazan a una página concreta de educacionmusical.es, como los que han encontrado este sitio gracias a un buscador, es probable que no visualicen el artículo o el recurso que buscaban, sino la página principal. A la vez que les pido perdón por las molestias, les invito a utilizar las herramientas que se encuentran en la columna de la derecha para localizar lo que buscaban (cuadro de búsqueda, Categorías, Archivos y Etiquetas) y, si no es mucha molestia, señalen el enlace roto y el nuevo enlace al webmaster del blog gracias al cual llegaron aquí.

Muchas gracias por vuestra comprensión y colaboración.

Related Posts

Leave a Reply

*