Nos preparamos para el nuevo curso

De vuelta de las vacaciones y tras unos exámenes extraordinarios muy decepcionantes (más del 90% del alumnado implicado NO se ha presentado), nos preparamos para el comienzo del nuevo curso.

La web del Departamento de Música del curso pasado deja de ser actualizada (por el momento sigue en línea, aunque sólo sea para traer hacia acá los rezagados) ya que el sitio de referencia para el alumnado de Música del IES Vega de Mar pasa a ser éste.

Tal como ocurría en la página vieja, en el menú superior tenemos el enlace Recursos que nos lleva a una lista (en continua revisión y ampliación) de enlaces para apoyar el estudio, profundizar, reforzar y ampliar lo trabajado en el aula, clasificados por categorías para facilitar la ubicación de lo que buscamos.

El curso pasado, el alumnado de 4º de ESO tuvo su blog. Este año también tendrán el suyo los alumnos y alumnas del 1º y del 2º de ESO. En ese podrán escribir con mayor libertad, ya que tendrán categoría de autores y no necesitarán autorización previa a la publicación de sus artículos.

Y, naturalmente, seguiremos haciendo podcasting y algunas cosas más de la que ya hablaremos.

Disfrutad de la última semana de vacaciones… nos vemos el día 15.

About the Author

Related Posts

Leave a Reply

*