Entrevista en Didactalia

Entrevista DidactaliaCada vez más docentes compartimos en la red nuestros materiales educativos para que quien lo desee pueda aprovecharlos. Actualmente en Internet hay miles de recursos entre los cuales seguramente habrá algunos que responderán a nuestras necesidades didácticas, ya sea para emplearlos con nuestro alumnado tal como están o tras algunas modificaciones para adecuarlos a las peculiaridades de nuestra aula, pero… hay que encontrarlos.

En esta tarea, que puede llegar a ser larga y tediosa, nos puede ayudar Didactalia, una comunidad formada por casi 15.000 miembros en la que actualmente están recogidos casi 50.000 recursos educativos abiertos, cifras que siguen creciendo muy rápidamente (hace tan sólo poco menos de un año, Antonio Omatos nos hablaba de 2.500 miembros y 25.000 recursos).

Didactalia también edita una revista en la que publica “artículos, reportajes y entrevistas a las personas que están aportando valor en la comunidad educativa con sus conocimientos, trabajo o aportaciones en el terreno de los recursos educativos en Internet”. Les agradezco mucho que me hayan incluido entre estas personas publicando hoy esta entrevista.

Acerca del autor

Entradas relacionadas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

*