Web de Ciencias Naturales del IES Suel

IES Suel FuengirolaAunque vivo a pocos centenares de metros del IES Suel de Fuengirola, probablemente no me hubiera enterado de la maravillosa labor del profesorado de su Departamento de Ciencias Naturales si no hubiera sido por la blogosfera educativa.

En este caso ha sido gracias a Paco Muñoz de la Peña, por el post que ha publicado en educ@conTIC, en el que describe con entusiasmo la labor realmente excelente que están realizando los cinco profesores y profesoras que componen ese Departamento: Eugenio Álvarez, Charo del Cid, José Antonio López, Celia Rodríguez y Javier Ruiz, a los que envío mis más sinceras felicitaciones.

La cantidad, calidad y variedad de los materiales didácticos creados o recopilados por estos docentes son muy grandes, incluyendo material fotocopiable, presentaciones, animaciones, actividades interactivas, un libro virtual con trabajos del alumnado y una larguísima lista de enlaces.

Algunos de estos materiales pueden ser muy útiles para nuestra asignatura, como los que tratan de la anatomía y fisiología de la voz y del oído o de la producción y transmisión del sonido, tema, este último, de la siguiente presentación.

Related Posts

  1. Francisco Muñoz de la Peña Reply

    La red hace que no existan las distancias.
    Gracias por la mención realmente es una web extraordinaria la de tus vecinos al igual que tu blog
    Saludos

  2. massimo Reply

    Gracias a ti por tus palabras halagadoras y, sobre todo, por tu trabajo incansable a favor de toda la comunidad educativa en Internet.

Leave a Reply

*