Publicaciones
-
Pennesi Fruscio, M., Trujillo Sáez, F. (2013). El movimiento EABE: work in progress. Aula de secundaria, Nº. 4, págs. 15-18. Barcelona: Graó.
ISSN: 2014-8615. -
Hernández Ortega, J., Pennesi Fruscio, M., Sobrino López, D. y Vázquez Gutiérrez, A. (coords.). (2012). Tendencias emergentes en Educación con TIC. Barcelona: Asociación Espiral, Educación y Tecnología.
ISBN: 978-84-616-0448-7. -
Pennesi, Massimo (2012). Aprender a aprender en el aula de música. Eufonía: Didáctica de la música., 54, 51-55.
ISSN: 1135-6308. -
Hernández Ortega, J., Pennesi Fruscio, M., Sobrino López, D. y Vázquez Gutiérrez, A. (coords.). (2011). Experiencias educativas en las aulas del siglo XXI. Innovación con TIC. Barcelona: Ariel.
ISBN: 978-84-08-10551-0. -
Pennesi Fruscio, Massimo (2011). Devolvamos el protagonismo el alumnado!. En: Hernández, José et alt. (coords.). Experiencias educativas en las aulas del siglo XXI. Innovación con TIC. (pp. 145-148). Barcelona: Ariel.
ISBN: 978-84-08-10551-0. -
Pennesi, Massimo (2009). Utilización de Moodle como herramienta de recuperación en Educación Secundaria Obligatoria. Actas del XIV Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento.
ISBN: 978-84-692-3571-3.