Premio a la creatividad y dedicación

María Jesús Camino, autora de MúsicaMeruelo, un sitio imprescindible dentro de la blogosfera educativa en lengua española, ha concedido a educacionmusical.es el Premio a la creatividad y dedicación.

Le agradezco de corazón a María Jesús este gesto, tanto más apreciado en cuanto procedente de una profesora que considero un ejemplo a seguir y de la que he aprendido y sigo aprendiendo mucho: su blog no sólo es una mina de recursos para el aula, sino que además pone de manifiesto el gran entusiasmo de su autora por la música y la educación, además de por las tecnologías como herramienta didáctica.

Y ahora me toca a mi conceder el premio a otros 5 blogs que destacan por su creatividad y dedicación:

About the Author

Related Posts

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Diego Sobrino Reply

    Enhorabuena Massimo! Un cordial saludo

  3. Juani Salvador Reply

    Muchas gracias, Massimo, yo también respeto mucho tanto el trabajo de María Jesús como el tuyo, me ayudáis a tomarme esta aventura en serio y aprendo día a día de vuestro quehacer.

    Enhorabuena por tan merecido premio.

  4. Mª Eugenia Hdez. Pablos Reply

    Muchas gracias, me hace mucha ilusión que mi trabajo con mis alumnos también sirva a otros compañeros.

    Gracias también por darme a conocer otros blogs interesantes con muchos recursos útiles.

    Ánimo y un cordial saludo

  5. Ramón Reply

    Muchísimas gracias, Massimo.

    La verdad es que me ayuda muchísimo este reconocimiento, pues no estoy en mis mejores momentos con el blog. La idea principal del mismo, ayudar a mis alumnos, se está convirtiendo en algo muy complicado, debido a su apatía generalizada.

    Gracias de nuevo.

  6. cinzia pennesi Reply

    Le mie congratulazioni a te, caro Massimo, conosco la tua creatività e dedizione, che metti, aggiungo con passione, nello straordinario lavoro che compi quotidianamente nella gioia della musica, nella divulgazione di ciò che ami, con la sapiente coscienza e conoscenza. Bravo con tutta la mia ammirazione!!!

  7. Íñigo Barreiro Reply

    Muchas gracias también desde «Musicados». La verdad es que este tipo de recoocimientos son los que le hacen a uno continuar con fuerza (a pesar de que desde el año pasado, en el que tomé la Dirección de mi centro, me cuesta más mantener mi blog, el de los alumnos, la wiki, etc.)

    Yo sigo tanto tu blog como otros que mencionas y tengo que decir que da gusto leeros y descubrir nuevas posibilidades educativas.

    Es muy gratificante saber que alguien le lee a uno con interés. Gracias.

  8. massimo Reply

    Gracias a todos vosotros/as: es muy enriquecedor trabajar junto con vosotros en este gran «departamento virtual de música».

Leave a Reply

*