The Edublog Awards: dos bitácoras españolas nominadas

The Edublog AwardsEn The Edublog Awards, galardón que premia las mejores bitácoras sobre educación, entre los nominados dentro de la categoría de Best Educational Use of Video / Visual 2009, hay dos blogs españoles: la Bitácora de Aníbal de la Torre y Musical Blogies. Para mi es una alegría muy grande ya que supone un reconocimiento a dos blogs que sigo desde hace mucho tiempo: ambos están en el blogroll de educacionmusical.es desde sus comienzos e incluso anteriormente ya estaban en mi lector de feeds.

Dentro de la blogosfera educativa el blog de Aníbal no necesita ninguna presentación: es una referencia para todo docente que tenga una bitácora. En cuanto a Musical Blogies, el blog de Ignacio Valdés, ya deberíais conocerlo si seguísteis mis recomendaciones para el Día del Blog 2009, el pasado 31 de agosto.

Me temo que es imposible que ganen los dos, pero sí podríamos tener la alegría de ver a ambos ocupar los dos primeros sitios. Y podemos contribuir a que eso ocurra votando antes del próximo miércoles.

EDITO: Acabo de enterarme de que sí es posible que ganen los dos, ya que Musical Blogies está nominado, además de en la categoría citada, también en otra: Best Educational Use of Audio 2009. Venga, a qué esperáis, a votar por los blogs españoles en The Edublog Awards.

EDITO: ¡¡¡And the winner is… Aníbal!!!. Con casi la cuarta parte de los votos emitidos, su bitácora logró superar a los otros 24 nominados. Sin embargo Ignacio no consiguió el galardón porque otro blog, sólo uno, fue más votado, dejando Musical Blogies en un honrosísimo segundo lugar. A ambos van mis felicitaciones más sinceras.

Related Posts

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Anibal Reply

    Gracias amigo, a ver si nos colamos los dos en la final 😉

  3. Ignacio Reply

    Muchas gracias por hablar tan bien de Musical Blogies y sentir que la música es importante.

    Un saludo.

    Ignacio

Leave a Reply

*