The International Jazz Day Global Concert

International Jazz Day 2015Hoy celebramos el Día Internacional del Jazz, proclamado por la UNESCO el día 30 de abril de cada año.

El año pasado ya explicamos las razones y los objetivos de esta celebración, así que este año nos centraremos en cómo se vivirá en la ciudad anfitriona mundial de esta edición, París. Mejor aún, hablaremos de la actividad principal organizada en la capital francesa para festejar este acontecimiento: The International Jazz Day Global Concert 2015, un evento global que esta tarde a las 7 (hora central europea) reunirá a algunos de los jazzistas más aclamados de todo el planeta (aquí sus nombres y una breve biografía) en un concierto que abarcará un gran abanico de estilos y culturas diferentes. Para haceros una idea de la variedad y la calidad, mirad el vídeo de presentación del evento.*

Aunque desde luego no será lo mismo que asistir en vivo en París, todo el mundo tendremos la oportunidad de escucharlo en directo, ya que se va a difundir en streaming. ¡Que disfrutéis!

*ACTUALIZACIÓN (30/04/2015 21:05): Terminado el evento, ha sido retirado el vídeo de presentación y publicado el del concierto, que tenéis a continuación.

*ACTUALIZACIÓN (04/12/2021 10:02): Ha sido retirado el vídeo de 2015. A continuación tenéis el homenaje a John Lennon del International Jazz Day 2021 All-Star Global Concert.

About the Author

Related Posts

Leave a Reply

*