Presentación de mi tesina

Como ya dije en otra entrada, tuve el honor de presentar mi Tesina de Master dentro del XIV Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento: Hacia la web 3.0, organizado por la UNED.

Mi intervención, al igual que las conferencias, los paneles de expertos y todas las comunicaciones que se celebraron en el Salón de Actos, fue transmitida en directo y está ahora disponible en TeleUNED. Son 18 horas de grabación que recogen sólo una parte del larguísimo programa del Congreso y de las cuales recomiendo sobre todo las conferencias de apertura y de clausura.

Para comodidad de los que quieran ver mi comunicación por tener interés en el tema (o por tener amistad o parentesco conmigo), pongo aquí a su disposición el fragmento correspondiente.

About the Author

Related Posts

  1. Garrapatea (Beatriz izquierdo Cadalso) Reply

    Me ha encantado re-encontrarte blogueando. Yo soy novata en ésto del blog, pero estoy de baja y he podido tener un poco de tiempo para investigar.
    Me ha gustado mucho tu exposición de MOODLE y creo que aprovecharé también para estudiar las posibilidades, aunque yo trabajo en Primaria y es otro enfoque el que tendría que darle.

    Mi blog, si lo quieres visitar es lagarrapatealoca.blogspot.com

    Un abrazo de tu compañera de fatigas riojana.

    Beatriz

  2. massimo Reply

    Hola Beatriz, me alegra volver a encontrarte.
    Acabo de dar un primer vistazo a tu blog y me ha encantado: ¡lo que has hecho en tan sólo un par de semanas!
    En mi tierra se dice: «Il buongiorno si vede dal mattino» (por la mañana se ven los buenos días), así que, imaginando lo que vendrá, aconsejo a todo el mundo que visite tu blog, llenos de cosas interesantes y presentadas con mucho humor. Para no perderme ni una me he suscrito por rss y para que no se lo pierdan los que visitan este sitio lo he añadido al blogroll.
    Espero que te recuperes pronto de la causa de tu baja y que sigamos en contacto. Un fuerte abrazo

Leave a Reply

*