Termina el curso

Vega de MarPor fin ha llegado el último día del curso y en el instituto es el momento de las despedidas. Pero esta vez no es un simple “hasta septiembre”, ya que a partir del próximo curso estaré en otro instituto, el IES Vega de Mijas, un centro educativo de nueva creación.

Han sido siete años seguidos los que he pasado en el IES Vega de Mar, y me voy llevándome toda clase de recuerdos, buenos la mayoría y algunos malos también, pero con un balance muy positivo.

Echaré de menos a mis alumnos y alumnas, de los que debería despedirme de todas formas, ya que, siendo todos de 2º y de 4º, no tendrán Música el próximo curso. Si hubiera seguido en el Vega de Mar, el año que viene nos veríamos en los pasillos y en el patio del recreo. Me voy a otro Vega, pero, si lo deseáis, nos seguiremos viendo aquí, en educacionmusical.es, donde pondré cosas para mis nuevos alumnos y alumnas que espero que os interesen a vosotros también.

También echaré de menos a mis compañeros y compañeras, muchos de los cuales han sido para mi no sólo colegas, sino auténticos amigos y amigas. Hasta siempre.

Acerca del autor

Entradas relacionadas

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. MACARENA OSORIO Contestar

    Un placer haber compartido dos años por el centro y muchas reuniones del ETCP. Espero que todo te vaya bien. Mucha suerte, Massimo. Te lo deseo de corazón.

  3. massimo Contestar

    El placer ha sido mío. Muchas gracias y mucha suerte a ti también, Maca.

  4. Mª ANTONIA CONTRERAS Contestar

    HA SIDO UN LUJO DE SIETE AÑOS TENERTE DE COMPAÑERO DE TRABAJO. ESTOY SEGURA DE QUE TRIUNFARÁS EN TU NUEVO VEGA, EN EL NUETRO HAS DEJADO HUELLA DE TU CORTESÍA Y EDUCACIÓN. YA FORMAS PARTE DE SU HISTORIA Y DE SU PRESENTE. HASTA SIEMPRE Y MUCHA SUERTE MASSIMO.

    • massimo Contestar

      Muchas gracias por tus palabras, Mª Antonia, y por tu gran compromiso con el trabajo y el alumnado, que en los últimos 7 años he considerado (y sigo considerando) un ejemplo a seguir. Un fuerte abrazo.

  5. Paco Serrano Contestar

    No se si esto te llegará por que ya sabes que esto de las nntt no es mi fuerte. De todas formas yo no veo que sea para tanto, la verdad es que apenas me he dado cuenta de que andabas por el centro. Además ya sabes lo que dicen: al compañero que se va PUENTE DE PLATA.
    Es BROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Sabes que te echaré/mos de menos, ha sido un placer tenerte como compañero y como amigo y confío que esa amistad continúe.
    Un fuerte abrazo peperoni.

    • massimo Contestar

      Muchas gracias, Paco. No son muchos los kms que me alejo, así que espero que nos volvamos a ver de vez en cuando. Un abrazo.

  6. Patricia Contestar

    Mucha suerte en esta nueva etapa, aunque sé que no te hará falta porque la gente que se lo merece la encuentra siempre sin problemas. Mil besos y un abrazo

    • massimo Contestar

      Muchas gracias, Patricia, thank you very much 😉
      Ha sido un placer conocerte y trabajar contigo.
      Un fuerte abrazo.

  7. marina Contestar

    Espero que no pierdas nunca esa sonrisa que un día me dió la bienvenida a este Vega y que me dijo todo lo que tenemos en común…
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE MASSIMO!!!!!!!!!!!

  8. massimo Contestar

    Muchas gracias, Marina. Dificilmente nos veremos en el instituto después de los exámenes de septiembre, pero seguro que, con tantos y tan buenos amigos que tenemos en común, nos encontraremos a menudo. Besos para ti y los tuyos.

Deja un comentario

*