Buscar sonidos

Buscar sonidosHoy en clase de 4º de ESO surgió la necesidad de encontrar sonidos en Internet para utilizarlos en la tarea de final de trimestre, que es musicar un cuento con Audacity.

Ya vimos juntos el banco de imágenes y sonidos del ISFTIC (ex CNICE), que tiene la ventaja de ser en español, aunque no sea tan rico en sonidos como en imágenes.

También en español está Soungle, un banco de sonidos en el cual es muy fácil buscar y al que se puede contribuir donando un sonido.

Otros dos bancos de sonido muy interesantes son Soundsnap y pdsounds. Aunque el idioma (inglés) haga que la búsqueda sea un poco más complicada, merece la pena porque contienen muchísimos sonidos.

El siguiente enlace nos lleva a una web algo diferente de las anteriores: FindSounds no es un banco de sonido más o menos extenso, sino un buscador de sonidos en toda la red. Según nos indican en la misma página, la web contiene más de un millón de sonidos. La búsqueda es por tags, y aquí también nos viene bien el inglés. Y si la búsqueda se resiste, probad a empezar desde aquí.

About the Author

Related Posts

Leave a Reply

*